?Hay muchas suplica para ayudarlo an uno a hallar un buen consorte o una buena esposa en una citacion?

?Hay muchas suplica para ayudarlo an uno a hallar un buen consorte o una buena esposa en una citacion?

Fecha de publicacion 15-09-2010

Pregunta

cheating dating games

Texto sobre la solucii?n

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Nunca hay, tanto como nosotros conocemos, ninguna suplica especifica Con El Fin De este asunto, que haya sido reportada del Profeta (que la tranquilidad desplazandolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio), pero puedes rezar a Dios con el fin de que te bendiga con una pareja recta y piadosa.

El Profeta (que la tranquilidad y no ha transpirado las bendiciones sobre Allah sean con el) nos enseno la suplica sobre al-istijarah, que quiere decir pedirle a Dios guia Con El Fin De designar aquello que sea preferiblemente de nuestro bienestar mundano desplazandolo hacia el pelo espiritual.

Esta suplica fue narrada por Yabir ibn Abd Allah (que Allah este complacido con el) quien dijo El Mensajero de Dios (que la paz asi como las bendiciones sobre Allah sean con el novio) solia ensenarnos an encontrar la guia (istijarah) en todo el mundo nuestros temas, sobre la misma manera que solia ensenarnos capitulos de el Coran. El dijo Tu posees el poder, yo no tengo ninguno. Tu sabes, desplazandolo hacia el pelo yo nunca se. Tu eres el Conocedor sobre todas las cosas ocultas. ?Oh Dios nuestro! Si en Tu conocimiento sobre (este tema [se tiene que nombrar aqui aquello debido a que se pide la guia]) seria bueno de mi religion, mi vida desplazandolo hacia el pelo mis asuntos, tanto en un futuro inmediato igual que distante, ordenalo de mi, facilitamelo y bendiceme. Desplazandolo hacia el pelo si en Tu discernimiento sobre (este asunto [mencionarlo]) seria nefasto de mi religion, mi vida asi como mis temas, tanto en un futuro inmediato como distante, por lo tanto alejalo de mi, y no ha transpirado conduceme lejos sobre el novio, desplazandolo hacia el pelo ordena el bien para mi cual sea que afuera, desplazandolo hacia el pelo hazme estar conforme con el novio). Narrado por al-Bujari, 1109).

No existe ninguna cosa que sea mas significativo Con El Fin De la concentracion en ambas partes que el compromiso religioso y no ha transpirado la conducta.

Con respecto al marido, el Profeta (que la tranquilidad desplazandolo hacia el pelo las bendiciones de Allah sean con el novio) aconsejo

Si viene alguien cuya actitud y aprieto religioso les complace, entonces casense, por motivo de que En caso de que lo hacen, habra gran cantidad de males y no ha transpirado dificultades extendiendose por la Tierra. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Mayah, 1967).

Con https://datingmentor.org/es/polish-hearts-review/ respecto a la esposa, el Profeta (que la paz asi como las bendiciones de Allah sean con el) dio el siguiente recomendacion

Los varones buscan casarse con las chicas por cuatro motivos riqueza, indole, atractivo asi como compromiso religioso. Casense con la mujer religiosa, para que prosperen. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Hafid ibn Hayar dijo El significado de esto es que lo mas adecuado de el hombre religioso asi como caballeroso seria colocar igual que meta ultimo la religion en la totalidad de las cosas, desplazandolo hacia el pelo especialmente en la alternativa sobre una companera de vida. Por eso el Profeta (que la tranquilidad desplazandolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio) nos aconsejo explorar a la mujer religiosa, por motivo de que la religion es la ultima meta. (Fath al-Bari, 9/135).

Con respecto a la segunda pieza de tu pregunta, en dejar que el Coran sea tu guia

En caso de que lo que te gustaria hablar de seria usarlo como metodo de vaticinio, como la astrologia, lo cual esta prohibido. Algunos de los estrategias inventados ajenos a la religion que han surgido entre algunos musulmanes es abrir el texto al azar, asi como En Caso De Que su mirada cae en un versiculo que acento sobre la misericordia desplazandolo hacia el pelo la retribucion, ?ellos creen que esto obliga que lo que se encuentran buscando obtener seria bueno! Asi como En Caso De Que por el contrario ven un versiculo que acento acerca del castigo, creen que aquello sobre lo que estan preguntando, seria nefasto. No hay base muchas para lo cual en la religion islamica; es una de estas clases en que Satanas ha desviado a las creyentes y servidores sobre Dios.

Pero si lo que quieres aseverar por dejar que el Coran sea tu guia es seguirlo y no ha transpirado actuar acorde a las normas desplazandolo hacia el pelo reglas, entonces este seria el camino a la verdadera felicidad, asi como nunca Existen dicha aparte sobre esta, que es aferrarse al Coran asi como la Tradicion Profetica. Este es el unico itinerario Con El Fin De la humanidad, para que sea guiada y salvada en el Dia sobre la Resurreccion. Sobre lo cual, Allah dijo (traduccion de el significado)

Este seria el Libro sobre el cual no existe duda, y resulta una guia Con El Fin De los piadosos (al-Baqarah 2 2).

Por cierto que este Coran guia por el sendero mas justamente y firme, asi como albricia a las creyentes que obran rectamente que recibiran una enorme recompensa (al-Isra 17 9).

0 ответы

Ответить

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *